Este miércoles, a partir de las 21:15, Boca se medirá ante Patronato por la Supercopa Argentina. Después de tanto tiempo, los dirigidos por Hugo Ibarra podrán definir el certamen contra el elenco de Paraná que comanda Walter Otta, e intentarán alcanzar la estrella 74 en sus 117 años de vida.
Después de que se generara un enorme revuelo por la formación que definió Ibarra para salir al campo de juego del estadio Madre de Ciudades, donde Javier García será el arquero en lugar de Sergio Romero y Equi Fernández ocupará el puesto de Guillermo Fernández, desde el Consejo de Fútbol estarán muy atentos a un jugador con pasado en el Xeneize.
Cuando se produjo el momento de su arribo, tuvo pocas chances y no logró rendir. Por lo tanto, en Boca decidieron cederlo en más de una ocasión para que ganara terreno, madurara futbolísticamente y regresara fortalecido. Y ahora estará en la vereda opuesta, donde intentará quedar en la historia del Patrón.
Juan Román Riquelme estará muy atento a la actuación que tenga Nazareno Solís, quien llegó a Patronato en este último mercado de pases bajo un préstamo hasta diciembre de 2023, aunque con una opción de compra que no se esclareció el monto.
Prensa Patronato
A pesar de que Patronato viene de capa caída en la Primera Nacional, para Otta es muy imoportante la presencia de Solís, quien ya disputó 3 partidos de los 4 que se han disputado en la segunda categoría del fútbol argentino.Y ahora intentará demostrar, ser el verdugo y así conseguir una chance de regresar al club.