Roger Martínez es sin dudas el refuerzo de mayor jerarquía que busca Boca en el mercado de pases. Su condición en las negociaciones están avanzadas ya que desde el Consejo del Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme le enviaron una propuesta contractual que tuvo el visto bueno del colombiano, por lo que lo único que faltaría para que sea jugador xeneize es la oferta al América de México, su club.

Esta información la dio Diego Monroig en ESPN:”Boca le hizo saber el interés a Roger Martínez. Le dijo que lo quería, lo que le podían ofrecer económicamente y las intenciones del club para con el jugador. Llegó su respuesta y dio el pulgar para arriba, hay predisposición del jugador“.

Por lo tanto, una de las aristas de la transacción está resuelta y el jugador colombiano tiene un pie dentro de Boca. Así que, al ser Argentina su nuevo probable destino vistiendo los colores del Xeneize, tendrá que estar atento y ser muy cauteloso con sus publicaciones en las redes.

Esto fue algo que no hizo hoy, en un día clave para su futuro en relación a Boca y que tiene todos los argentinos con un solo objetivo: la Copa América. Se enfrentan a las 22:00 (hora de Argentina) su Selección, Colombia, y el conjunto de Scaloni por las semifinales de la competencia sudamericana de naciones y Roger Martínez realizó un polémico posteo en su Instagram sobre Lionel Messi.

Un viejo conocido. Vamos Colombia nojoda” posteó en una historia Roger Martínez. Hasta ahí, todo bien. El problema es que al texto lo acomáña un dibujo de él festejándole un gol en la cara a Messi, quien se ve mucho más pequeño que Roger en la ilustración. Si bien luego aclaró con un texto que se sintetiza con una sola frase allí dentro, que es “Messi para mi es el mejor de todos pero este día, ganamos, Colombia“. Así y todo, la historia no cayó del todo bien. A estar atentos, Roger.