Boca está muy lejos de su mejor versión y Hugo Ibarra lo sabe más que nadie. Su equipo viene de jugar mal en Córdoba ante Talleres y varios jugadores quedaron en la cuerda floja, a tal punto de que varios podrían salir del 11 de cara al próximo domingo ante Platense. De hecho, hasta se habla de un cambio de esquema.
Para empezar, el Negro ya tiene dos variantes obligadas, porque Sebastián Villa se fue expulsado yse confirmó que lo de Nicolás Orsini es un desgarro. En este caso, no hay mucho misterio: Luca Langoni reemplazaría al colombiano y Miguel Merentiel haría lo propio por el ex-Lanús.
En la línea de fondo, Chiquito Romero y Figal no salen salvo que sea por lesión. El DT probó a Roncaglia por el Valdez, aunque parece difícil que el paraguayo pierda su lugar por una mala noche. Quienes sí corren riesgos son los laterales. Si Advíncula se mantiene en el equipo es solo porque Weigandt recién sale de un desgarro. Fabra, por su parte, tiene chances de salir para dejarle el lugar a Sández o incluso al Colo Barco.
La mitad de la cancha está repleta de incógnitas. Ramírez y Varela salieron en el entretiempo y a Pol parece solo mantenerlo su rol de capitán. Desde afuera, Equi Fernández y Martín Payero piden pista sí o sí. Medina es otro de los que puede entrar si el DT hace una renovación completa. ¿Óscar Romero? Titular indiscutido, al menos por ahora.
+ El equipo que podría parar Ibarra si mete 7 cambios
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Cristian Medina, Equi Fernández, Martín Payero; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.







