Si bien su lugaren el primer equipo se fue acortando, mucho se habló de la gran camada de juveniles que tiene Boca. De aquel equipo de emergencia que jugó contra Banfield (0 a 0 con plantel de Reserva), son varios los que siguen con chances de afianzarse en Primera. Algunos siguen en el club y otros salieron a préstamo en busca de rodaje.
Buscando que sumen roce en la Copa de la Liga, el club de la Ribera tiene a varios de los suyos jugando para otros equipos. Al cabo de 5 fechas, hay uno que no para de ser noticia y ayer fue tendencia Nº1 en Argentina debido a su gran rendimiento. ¿Vuelve en junio?
Se trata de Ezequiel Fernández, el volante central que está a préstamo en Tigre. El Equi fue uno de los puntos más destacados del club de Victoria en la victoria 1 a 0 ante Colón de Santa Fe. Fue elogiado por los hinchas del Xeneize, del Matador ¡y hasta de River!
El jugador finaliza su vínculo con Tigre en diciembe de este año, aunque existe la posibilidad de que Boca decida repatriarlo a mitad de año. Su contrato con el club de la Ribera dura hasta diciembre de 2023, aunque con este rendimiento será difícil que dure tanto tiempo en el fútbol argentino.