Son días con mucho trabajo para Juan Román Riquelme. El vicepresidente de Boca lidera al club en un momento complicado tras la eliminación de la Copa Libertadores y la salida de Sebastián Battaglia como director técnico. Confirmado Hugo Ibarra como el nuevo entrenador, con contrato hasta diciembre, ahora el dirigente tiene más tiempo para elegir al líder del grupo en el 2023.
“Acá estamos bien. Todavía no decidimos ningún entrenador para Boca. Estamos hablando entre nosotros. Ya sabemos qué perfil de entrenador queremos. No tenemos apuro por el técnico”, fue el comentario de Riquelme que salió a la luz sobre el momento de Boca. Pero ahora también se sabe otro dato: el “10” quiere reunirse con Carlos Bianchi.
Según informó el periodista Matías Bustos Milla en el Diario Clarín, en cuanto a la búsqueda del nuevo director técnico, desde el Consejo de Fútbol “no harán ninguna propuesta hasta definir al candidato”. “Riquelme evalúa reunirse con el Virrey”, agregó el cronista. ¿El motivo? Consultarle al mítico entrenador su visión de este momento de Boca.
“Algunos piensan en consultarle a Carlos Bianchi qué mirada tiene de la situación”, aclaró el periodista. ¿A quién le sugerirá el “Virrey” como nuevo director técnico para Boca? Bianchi tuvo a Martín Palermo como futbolista y tiene una gran relación, pero a su vez Eduardo Domínguez es su yerno. ¿Se la jugará por alguno de ellos dos o dará una alternativa distinta?
Prensa Boca