El pasado martes por la noche, Jorge Bermúdez como integrante del Consejo del Fútbol confirmó que Boca le hizo una oferta de renovación a Agustín Rossi.”Tuvimos una reunión tranquila y muy positivacon Agustín y su representante, donde le hicimos una propuesta gigante y esperamos que en los próximos días podamos comunicarle a los hinchas que continuaremos con Rossi. Estamos ilusionados y contentos porque ambas partes cedimos“, fue lo que sentenció el “Patrón” para dejar en claro que desde el Xeneize movieron en grande para quedarse con el actual1del club.
Ahora, la pelota la tiene Rossi y tanto él como su representante deberán decidir qué es lo que será del futuro del futbolista, ya que desde Boca ya hicieron la tarea de acercarse a lo que el ex Lanús y Estudiantes pretende.
En el medio, surgió el interés concreto de Flamengo para quedarse con el arquero buscando un reemplazante para Diego Alves, el experimentado guardián de los tres palos que llegó al Mengao desde el Valencia y que fue uno de los partícipes de la obtención de la Copa Libertadores 2019 que se irá de la institución de Río de Janeiro en diciembte. Por lo tanto, debido al peso de billeteras del exterior, en Boca pretenden asegurar la continuidad de Rossi lo antes posible, pero así mismo, en el club de la Ribera ya saben lo que falta para que Agustín les dé una respuesta concreta, sea esta positiva o negativa.
En concreto, desde TyC Sports confirmaron que “el arquero de 26 años decidió que va a esperar para dar una respuesta final, ya que va a ser papá dentro de poco y quiere ver con su familia qué caminos seguir a futuro“, es decir que su deseo en consensuar con sus cercanos y priorizar el bienestar familiar a largo plazo.
Todo Boca está atento a lo que pueda responder Rossi, ya que en caso de dar el sí, se convertirá en uno de los mejores pagos del fútbol argentino entero, además de un claro referente a futuro en el Xeneize. Y si sucede lo contrario dando el no a la firma, desde el Consejo del Fútbol deberán buscarle un reemplazante acorde a su importancia. Mientras tanto, esperan su respuesta.







