Cuando todo parecía indicar que la situación se iba a solucionar en buenos términos,Sebastián Villale agregó un nuevo capítulo a su historia conflictiva conBocay el Consejo de Fútbol deJuan Román Riquelmeya analiza medidas disciplinarias por su prolongada ausencia desde hace dos semanas.
En las últimas horas se dio a conocer una nueva oferta del Brujas de Bélgica, para hacerse de los servicios del colombiano para esta temporada. A pesar de que las cifras ofrecidas hayan sido más altas que las anteriores ofertas, el club de La Ribera consideró la propuesta como insuficiente una vez más. Lo pretendido por Boca son, aproximadamente, unos 12 millones de dólares.
La información que surgió en la jornada de ayer fue que el delantero dio su palabra para tomarse el avión desde Colombia y aterrizar en Argentina en las primeras horas de este viernes. Sin embargo, Villa volvió a incumplir con lo pactado y la situación elevó la temperatura pensando en las sanciones que está evaluando el Xeneize en conjunto con el Departamento de Legales.

Durante estos días se conocerán más detalles de las decisiones que se tomarán en Brandsen 805 con respecto al conflicto con Sebastián Villa, mientras el club aguarda una notable mejora en la oferta del Brujas para llevarse al colombiano.







