Hoy, después de 40 días sin presentarse a entrenar, Sebastián Villa dijo presente en el predio de Boca. La novela parece haber cerrado al menos una de sus temporadas, ya que ahora será otro asunto lo que pase en el club con el jugador dentro del plantel.

Entre la salida sin autorización el 29 de julio pasado, la negativa y el retraso para su regreso, y la cuarentena obligatoria que debió hacer al arribar a Argentina, recién hoy el colombiano volvió a aparecer en los entrenamientos de Boca. Pero, de todas formas, no fue la única novedad que se vio en las prácticas del Xeneize.

Algo que se vio en las fotos que publicó por las tarde la cuenta oficial de Boca fue una cómica secuencia de los jugadores haciendo ejercicios aeróbicos de saltos y en las capturas subidas a Instagram parecían suspendidos en el aire, por lo que el CM de Boca puso en el pie de foto la palabra "Flotando" junto a unos divertidos emojis.

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención, sino que la mejor noticia para los hinchas de Boca fue que uno de ellos era Eduardo Salvio, a quien se lo vio de gran manera poniéndose a punto para el regreso a las canchas.

A un día de cumplirse seis meses de su rotura de ligamentos, Emiliano Raddi informó que el 23 de septiembre (o antes) volverá a los trabajos a la par del grupo, y que trabaja para llegar al Superclasico. ¿Llegará?

Por otro lado, Edwin Cardona ya se encuentra a la par del plantel y podrá ser concentrado para el próximo duelo del torneo local ante Defensa y Justicia del martes próximo.