Este viernes, la situación deSebastián Villay su conflicto conBocallegó a temperaturas elevadas debido a que el colombiano tenía que presentarse este viernes a entrenar después del viaje a su país natal. Ante el incumplimiento del jugador, el Consejo deJuan Román Riquelmeevalua aplicar severas sanciones.
El Brujas hizo una nueva oferta por el delantero en las últimas horas, pero el Xeneize decidió rechazarla por considerarla insuficiente. Un día después,Sebastián Villa decidió romper el silencio mientras protagoniza el tema más importante de la jornada azul y oro, y lo hizo mediante un posteo de Instagram donde realizó su descargo.
“A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo”, escribió el jugador de Boca en redes sociales, ilustrando la publicación con una foto suya junto a su madre y dos médicos en una sala de hospital.
En continuación, el colombiano se refirió puntualmente a su situación con el Xeneize: “En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca Juniors, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo”.

El futbolista partió hacia Colombia el día sábado para estar cerca de su madre y esto fue lo que dijo al respecto: “Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional”.
A modo de cierre, Villa se acordó de sus seres queridos en el difícil momento que está atravesando su madre:”No quiero dejar de agradecer a las personas que se preocuparon por la salud de mi mamá, lo que es importante realmente, a compañeros y amigos”







