logotipo del encabezado

¿Se rompe el mercado? Informan que Boca preguntó por una figura mundial

Boca consultó las condiciones de un multicampeón en Europa, según informó su representantedesde el viejo continente. ¡Sería una locura!

(Getty Images)
(Getty Images)

Bocaestá a horas de volver al ruedo oficial y el equipodeMiguel Ángel Russo se prepara para un duelo trascendental ante elAtlético Mineiro, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera.

La lista de refuerzos para la cita continental se cerró este sábado e ingresaron las cuatro incorporaciones del mercado de pases xeneize: Weigandt, Rolón, Briasco y Orsini. Lejos quedó la posibilidad de que el Consejo de Fútbol pudiera concretar la llegada de un centrodelantero de jerarquía, pero las negociaciones podrían reflotar en caso de que el club de La Ribera avance de fase.

Con el arribo de Advíncula en stand-by y el posible acuerdo por Miguel Borja, el Xeneize no pretende bajarse del mercado de pases hasta la fecha límite. Sin embargo, lo que no imaginaba nadie es lo alto que podría apuntar la cúpula deportiva en Brandsen 805. Según informó el prestigioso diarioGazzetta dello Sport, Boca consultó las condiciones de Arturo Vidal a su representante,Fernando Felicevich. Sería un bombazo sin precedentes.

Siguiendo con la publicación dominical del medio italiano, el Rey tendría los días contados en el Inter y es muy probable que salga del equipo por problemas financieros en el campeón de la Serie A. Es por eso que, conocida la situación de Arturo, varios equipos de la MLS y el América de México hicieron consultas al representante del chileno, y Boca fue uno de los equipos que también se contactaron con el entorno del jugador.

Lee también
Darío Herrera será el árbitro de Boca - Racing
Fútbol Argentino

Darío Herrera será el árbitro de Boca - Racing

A qué hora juega Boca vs. Racing por las semifinales del Torneo Clausura 2025
Boca Juniors

A qué hora juega Boca vs. Racing por las semifinales del Torneo Clausura 2025

Surgió de Boca, llegó hasta Barcelona y en el tramo final de su carrera quieren hacerle un monumento en Paraguay
Fútbol Sudamericano

Surgió de Boca, llegó hasta Barcelona y en el tramo final de su carrera quieren hacerle un monumento en Paraguay

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''
Fútbol europeo

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo