En diciembre, Boca tendrá que manejar la situación de muchos futbolistas y tomar decisiones. Llegarán algunos refuerzos, otros jugadores se irán y algunos tantos recibirán ofertas para renovar sus contratos. En el medio de esa situación, un futbolista habló de su panorama.

Si bien su pase pertenece al club de la Ribera, actualmente se siente importante en un equipo del fútbol argentino que está creciendo. Y por eso duda en tener que volver a fin de año, tal como lo estipula su contrato con el Xeneize.

Franco Cristaldo finaliza su contrato con Huracán en diciembre y debería presentarse al inicio de la pretemporada con Boca. “Me preguntaron después del partido, la verdad es que no hablé con nadie, no me comunicaron nada…”, manifestó ante la consulta de TNT Sports sobre el tema.

Hoy uno piensa en jugar, en terminar bien el campeonato, en poder entrar a una copa. Y cuando llegue el momento en diciembre, veremos qué quiere hacer el club, qué pretende y veamos que es lo mejor para todos que es lo más importante”, explico Cristaldo.

David Garzón, presidente del “Globo”, avisó hace algunos días que intentarán pagar los 500.000 dólares que vale su pase: “Tenemos la opción de compra de Franco. Estamos en conversaciones y ojalá se pueda quedar”.