Después del entrenamiento de esta mañana, el ciclo de Ramón Ábila en Boca Juniors llegó a su final definitivo. Colón compró el 100% de la ficha del jugador para que viaje en las próximas horas y jueguela Copa Libertadores con su camiseta. Hasta hay chances que debute el domingo en La Bombonera.
Hoy fue el último día de Wanchope con la ropa azul y oro. Llegó esta mañana, se entrenó y luego se despidió de sus compañeros antes de partir rumbo a Santa Fe para sumarse a su nuevo club. Apenas finalizada la práctica, uno de los actuales referentes le dio su adiós público al cordobés.
Se trata de Darío Benedetto, justamente quien compitió por el puesto en gran parte de la estadía de Ábila en Boca. “Éxitos amigo, lo mejor para vos. ¡Te vamos a extrañar!”, escribió el Pipa en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos.
De esta manera, Wanchope se despide de Boca luego de un largo ciclo (con estadía en la MLS de por medio) y un gran promedio goleador. El flamante refuerzo de Colón se va con 36 goles convertidos en un total de 86 partidos.