El mercado de pases en Boca pareció acelerarse en las últimas horas. Martín Payero está a un paso de sumarse al plantel como el primer refuerzo de esta ventana. Mientras tanto, el Consejo de Fútbol trabaja para ver quiénes serán las otras incorporaciones.
De todas maneras, en estos momentos también hay gestiones para ver cuáles serán las salidas en el equipo. Jan Hurtado podría seguir en el Bragantino de Brasil, se espera que se concrete la partida de Carlos Izquierdoz y hasta podría darse la venta de Gastón Ávila al fútbol de Bélgica.
En cuanto a Jorman Campuzano, la idea de los dirigentes es poder cerrar la salida del volante central en los próximos días. Si bien aparecieron varios interesados, Lanús fue el que llegó a contactarse con el Xeneize para poder sumar al mediocampista a su plantel.
En el Diario Clarín contaron que aún resta definir “si Lanús termina de pagar los 1.8 millones de dólares que Boca pidió por el 50 por ciento del pase” de Jorman. Y ya revelaron quién será su reemplazante: “Si eso ocurre, entonces retornaría Ezequiel Fernández desde Tigre para tener otro mediocampista central”. ¿Se dará el regreso de “Equi”?
Prensa Tigre