Tras la eliminación en la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia finalizó su ciclo como director técnico de Boca. El consejo de fútbol resolvió despedir al entrenador tras la caída frente a Corinthians y ubicar a Hugo Ibarra, el DT de la Reserva, como su reemplazante de manera temporal.
Mientras el “Negro” prepara al equipo para el duelo de este sábado por la tarde frente a San Lorenzo, los dirigentes buscan al sucesor del “León”. Por ahora se descartó a Ricardo Gareca y Gabriel Heinze y aparecieron nombres como Eduardo Domínguez o Renato Gaúcho.
Mientras tanto, un detalle llamó la atención de todos en las redes sociales. Se trata de una decisión del plantel actual con respecto a Battaglia que fue inesperada: ninguno de los jugadores del equipo publicó un mensaje para el entrenador en sus cuentas oficiales.
Uno de los movimientos naturales en estos tiempos de redes sociales es que, cuando un DT deja su cargo, la gran mayoría de los futbolistas sube una despedida pública. Sin embargo, aún no hubo posteos para Battaglia. ¿Habrá un motivo en especial?
Getty