En las últimas horas, Jorge Rial fue tendencia luego de un desafortunado comentario en su programa mientras se hablaba de la detención del exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano. "¿Puedo dar un detalle? Él era de River, pero cuando fue a afanar, ¿Qué se puso? Un pantalón de Boca. Como debe ser, digamos que es la vestimenta oficial", dijo en vivo en Argenzuela.

"Vestimenta oficial de los pibes chorros", fue lo que remarcó instantes después. Por eso, el repudio en las redes sociales no tardó en llegar, a tal punto de haber sido tendencia en Twitter por la gran cantidad de críticas. Horas después, el conductor pidió disculpas.

"Tienen toda la razón del mundo. Un pésimo chiste de peor gusto. Perdón a todos los hinchas de Boca. No hay justificativo para tamaña boludez. A veces uno se quiere hacer el chistoso y no lo es. De vuelta, disculpas", escribió el periodista identificado con el Millonario.

Desde el club aún no hubo ningún comunicado oficial sobre el comentario de Rial -algo que sí sucedió en otros casos, como hace unos días con TyC Sports-.