Es muy difícil tomar decisiones con un plantel que no tiene técnico, pero con la realidad del fútbol argentino es difícil dejar esperando una oferta de las importantes. Mientras Juan Román Riquelme busca técnico para el primer equipo, llegó una propuesta millonaria a las oficinas de Boca.
La noticia la dio Martín Arévalo: “Llegó una oferta por un futbolista de Boca de más de 10 millones de dólares”, reveló el corresponsal en vivo por ESPN F10. La misma viene desde el fútbol europeo y el futbolista en cuestión es Luis Vázquez.
El Brujas de Bélgica, mismo equipo que buscó a Sebastián Villa el año pasado, es el interesado en el centrodelantero. “Boca no está muy convencido de apretar el acelerador por esta oferta. Veremos si hay negociación y charlas, pero la oferta está ahí”.
En un total de 58 partidos, Vázquez convirtió 12 goles y repartió 2 asistencias. Si bien la estadística fría no habla de un promedio alto, cabe destacar que gran parte de los encuentros fueron ingresando desde el banco de suplentes.