En tres meses se cumplirá un año desde que Carlos Tevez dejó de jugar con la camiseta de Boca, donde el elenco de La Ribera cayó ante Racing en laCopa de la Liga Profesional. Y después de que los fanáticos se ilusionaran con el retorno del Apache, quien participó de la “Noche Amarilla”, el representante del ex Juventus le dio esperanzas a los boquenses.
Actualmente, el delantero de 38 años está buscando un club que lo albergue para ponerle punto final a su enorme carrera futbolística, donde consiguió levantar 30 títulos entre clubes y Selección Argentina, donde se destaca la Medalla de Oro en Atenas 2004. Y si bien Tevez recibió una oferta por parte de Barcelona SC para competir en la liga ecuatoriana y también en la Copa Libertadores, pero la declinó porque “una de las condiciones que pone es no enfrentar a Boca de ninguna manera, y en ninguna de las competiciones que pueda llegar a haber”.
Después de la declaración deAdrián Ruocco, todos los boquenses se ilusionaron con una remota posibilidad de que pueda retirarse en el club de La Ribera, pero rápidamente fue descartado, ya que en TyC Sports explicó que“hay charlas muy avanzadas con un club del exterior. Carlos le va a dar un cierre a su carrera como se merece. Si se cierran estás dos cosas que te dije -lo deportivo y la calidad de vida- se puede llegar a que lo revise un poco en su cabeza, lo charle con su familia y tal vez pueda tener una chance de jugar algunos meses más”.
Foto: Getty
Sobre el final, Ruocco develó cuál es el equipo al que podría marcharse el Apache, quien busca tener una mejor calidad de vida para él y su familia:“El DC United es uno de los clubes”, disparó. ¿Será la última función del ex Manchester United y West Ham?