Este martes a las 21:30 se juega la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Corinthians. Sebastián Battaglia realizó algunas pruebas durante el fin de semana y ya está decidido: tiene a los once titulares para el primer duelo frente al "Timao".

La formación que eligió el director técnico es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. La delegación para el viaje a San Pablo ya está lista pero ahora hay un jugador en duda.

Este lunes por la mañana se supo que Carlos Zambrano sufrió un golpe y se presentó a hacerse estudios para determinar la gravedad de su lesión. De los resultados de la revisión que le harán al zaguero central se sabrá si viaja o no a San Pablo junto al resto del plantel.

El vuelo de Boca a Brasil está agendado para las 13:30 de este lunes, por lo que pronto se sabrá si Zambrano estará a disposición. El peruano no será titular frente a Corinthians pero es el primer cambio de Battaglia en cuanto a lo defensivo. ¿Viajará?