Boca recibe a Unión de Santa Fe por la quinta fecha de la Liga Profesional en un día atípico, ya que no es costumbre que el Xeneize dispute sus partidos del ámbito local un viernes, pero al tener que enfrentarse con Corinthians el próximo martes por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, desde la Liga dieron luz verde al club de la Ribera para jugar ante el Tatengue este 24 de junio.
+¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Además de esta particularidad, se había dado a conocer que Sebastián Battaglia optará por un once inicial casi en su totalidad de suplentes para cuidar a los titulares para el duelo copero de entre semana, pero de todas formas, los inamovibles del equipo iban a estar entre los suplentes.
Sin embargo, a última hora se dio a conocer que uno de los futbolistas claves para Boca y para el entrenador fue desafectado del equipo por una cuestión personal. En concreto, se trata de Agustín Rossi.

El arquero de 26 años iba a ser el suplente de Javier García ante Unión pero finalmente no será parte del banco de relevos debido a que sufrió una pérdida familiar según pudo confirmar el periodista Sebastián Infanzón y su lugar lo tendrá el juvenil Leandro Brey.
De esta manera, el oriundo de Capital Federal podrá estar en presente con su familia en un difícil momento y entre Javi García como titular y Brey en el banco lo reemplazarán. ¡Fuerza, Agustín!







