Ya es una costumbre que a días del lanzamiento de un nuevo FIFA, el 23 en este caso, varios clubes presten a sus jugadores para poder mostrar sus reacciones a sus nuevas estadísticas. El martes fue noticia la reacción de Haaland a la velocidad que le pusieron a Julián Álvarez y ahora llegó el turno del mismísimo Boca Juniors.
De la mano de Joaco López y Markito Navaja, algunos futbolistas del Xeneize conocieron sus nuevos valores en sus cartas. Alan Varela, Luca Langoni, Luis Vázquez, Cristian Medina y Marcos Rojo se fueron sorprendiendo con algunos puntajes. Este último hasta se indignó un poquito.
“El FIFA pasado tenía 75 pero venía sin jugar, ahora demostré”, soltó entre risas el central. Para la estadística de remate puso las expectativas altas: “Después de los goles que metí, 75”. Sin embargo, EA Sports le puso 60. “¿No vieron el partido contra Estudiantes? El gol que metí de afuera del área”. ¡Arrancamos mal!
“Lo mío es la defensa y el físico”, tiró después de ver que le pusieron 67 en pase y 65 en velocidad. Pero hubo lugar para una sorpresa: el regate. “Y… 25”, anticipaba el ex-Manchester, ¡pero le pusieron 64! No le quedó otra que aplaudir.
Lo gran decepción llegó con la defensa, ya que el zurdo no esperaba menos de 82y le terminaron poniendo 77. “¡Nooo! ¿Cómo voy a tener 77?”, preguntó como pidiendo alguna explicación. Por suerte, el 81 de físico lo dejó conforme. ¡Menos mal!
$bp(“Brid_63767377”, {“id”:”36483″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1102422″});