Como sucede cada comienzo de primavera, los fanáticos del FIFA son envueltos por el furor del lanzamiento de la última edición del videojuego más importante del fútbol a nivel mundial. En esta oportunidad, la entrega de la temporada 2022/23 contará con los nuevos traspasos y Manchester City presentó a los suyos con un divertido video.

La consigna la repiten distintos clubes: varios futbolistas son convocados a un estudio para dar a conocer las nuevas cartas del modo Ultimate Team y, poco a poco, van descubriendo los valores de cada jugador, adivinando o simplemente reaccionando a las estadísticas que EA Sports le asignó a cada protagonista.

En esta ocasión, la última carta por revelarse era la de Julián Álvarez, exdelantero de River que hoy se encuentra viviendo su primera experiencia profesional en Europa de la mano de Pep Guardiola. Sin embargo, sus compañeros no se mostraron conformes con el índice de velocidad que FIFA le otorgó al Arañay Erling Haaland fue el más molesto de ellos.

"Él es rápido", vociferó la estrella noruega al ver que Álvarez solo tiene 76 puntos de ritmo, cuando los jugadores veloces en el juego suelen estar por encima de los 85. La sorpresa fue total y, además de Haaland, sus compañeros Grealish, Palmer y Aké tampoco pudieron creer lo que estaban viendo ya que consideran a Julián como un delantero rápido. Mirá el video.