Boca no mostró su mejor versión futbolística y se vio superado por un Newell’s que le ganó bien y con un jugador menos. La derrota en Rosario dejó al Xeneize sin margen de error para la definición de la Liga Profesional 2022: si quiere ser campeón, el equipo deberá ganar los dos partidos que le quedan, ante Gimnasia e Independiente.
Tras el encuentro, Hugo Ibarra envió un mensaje de tranquilidad. “Felicité al plantel por el esfuerzo que han hecho. No se ha logrado el triunfo. Todavía dependemos de nosotros, de lo que hagamos en los próximos partidos. Es el único mensaje. Ellos hicieron que Boca estuviera ahí arriba. Los felicité a todos por el esfuerzo“, dijo el DT.
El “Negro” ratificó que lo mejor que le puede pasar a Boca ahora mismo es dejar ir esta derrota y enfocarse en los dos compromisos que quedan. “Un tropezón lo tiene cualquiera. Dependemos de nosotros. A dar vuelta la página y pensar en el próximo partido“, mencionó el entrenador.
Al parecer, esa es la misma postura que tiene el plantel. El periodista Leandro “Tato” Aguilera grabó un video en el que se vio a los jugadores ingresando al vestuario tras la caída ante Newell’s. Y ni bien todos ingresaron, desde adentro se escuchó un grito: “¡Dale, dale que seguimos arriba!”. Todos los futbolistas están motivados para el cierre del torneo y buscarán ser campeones.
$bp(“Brid_66015612”, {“id”:”36483″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1119352″});






