Este jueves por la noche, la Agrupación "Por Un Boca Mejor" festejó sus 25 años y contó con la presencia de Juan Román Riquelme. El vicepresidente de Boca apareció en el Polideportivo Quinquela Martín y les habló a todos los socios, analizando el 2022 y pensando en el 2023.

¿Qué dijo el ídolo y dirigente? "Estoy muy agradecido que siempre me tratan con mucho cariño, muchísimas gracias. Yo quiero al club tanto como lo quieren ustedes. Me hace muy pero muy feliz verlos a todos con la camiseta de nuestro club", mencionó.

Con respecto a lo futbolístico, Román sacó pecho por los logros obtenidos y palpitó lo que se le viene al equipo. "Este año ha sido muy bueno, ganamos los 2 torneos, el año que viene prometemos que vamos a volver a competir, ojalá lo podamos hacer bien", aseguró.

¿Cuál fue la respuesta de los hinchas? Apareció un video en el que se escucha un cantito especial para el ídolo: "Para Riquelme, la reelección...". A un año de las elecciones, la postura del grupo de socios que estuvo presente fue clara.