Este jueves por la noche, la Agrupación “Por Un Boca Mejor” festejó sus 25 años y contó con la presencia de Juan Román Riquelme. El vicepresidente de Boca apareció en el Polideportivo Quinquela Martín y les habló a todos los socios, analizando el 2022 y pensando en el 2023.
¿Qué dijo el ídolo y dirigente? “Estoy muy agradecido que siempre me tratan con mucho cariño, muchísimas gracias. Yo quiero al club tanto como lo quieren ustedes. Me hace muy pero muy feliz verlos a todos con la camiseta de nuestro club“, mencionó.
Con respecto a lo futbolístico, Román sacó pecho por los logros obtenidos y palpitó lo que se le viene al equipo. “Este año ha sido muy bueno, ganamos los 2 torneos, el año que viene prometemos que vamos a volver a competir, ojalá lo podamos hacer bien“, aseguró.
¿Cuál fue la respuesta de los hinchas? Apareció un video en el que se escucha un cantito especial para el ídolo: “Para Riquelme, la reelección…“. A un año de las elecciones, la postura del grupo de socios que estuvo presente fue clara.
Para cerrar la noche, les dejo la palabra de nuestro vicepresidente en la cena de la Agrupación Por Un Boca Mejor pic.twitter.com/JE0Cqy54FB
— ʙʀᴀɪᴀɴ ᴘᴀʟᴍᴀ �� (@BraianJP10) December 2, 2022
Juan Román Riquelme, Jorge Amor Ameal y Coty Nosiglia juntos en la fiesta de @porunbocamejor ☑️ pic.twitter.com/PNSpX54mqI
— Mundo Boca Radio/TV (@mundobocaradio) December 2, 2022





