Hace tiempo que Agustín Rossi se encuentra en un grave conflicto con los dirigentes de Boca, quienes desistieron de continuar la negociación para que el arquero renueve su contrato, y excepto de que haya un golpe de timón, se marchará en junio del próximo año.
Así como ya sucedió en otros encuentros, los hinchas del Xeneize no se mostraron ajenos a la situación que atraviesa Rossi, a quien consideran el mejor jugador del plantel que comanda Hugo Ibarra. Y en la previa al choque ante Atlético Tucumán, las tribunas de La Bombonera volvieron a hablar.
“Rossi es de Boca, y de Boca no se va”, entonaron los fanáticos que se acercaron a Brandsen 805, a modo de generar un cántico de guerra en contra de la decisión que tomaron Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y quienes conforman al Consejo de Fútbol.
A pocos días de que culmine el mercado de pases en Europa, los integrantes del City Group, que es el grupo empresario que lidera las acciones de Manchester City y de varios equipos al rededor del mundo, realizaron una oferta para depositarlo en Girona.
Más allá de que City Group lo desea con muchísimo interés, también aparece Flamengo en el medio, que tiene tiempo de mejorar su oferta hasta el martes 30 de agosto, fecha en la que cerrará el mercado de pases en Brasil. Mientras las ofertas aparecen, La Bombonera sigue pidiendo por la continuidad de Agustín Rossi en Boca. ¿Se quedará?







