En muy poco tiempo, Marcos Rojo logró convertirse en uno de los grandes referentes del vestuario de Boca. Su liderazgo se trasladó el plantel del Xeneize y ahora el defensor forma parte de la columna vertebral del equipo dentro de fuera del campo de juego.

Por ese motivo, justamente, el Palmeiras de Brasil se interesó en él en las últimas semanas. "En los próximos días, el Palmeiras va a hacer una oferta formal por Rojo. Pero no se va a ir de Boca por más que llegue la oferta que sea. El jugador se quiere quedar", contó Emiliano Raddi en ESPN hace poco.

Sin embargo, ahora el zaguero central es noticia por un video que se expandió por todas las redes sociales y lo tiene como protagonista. Rojo participó de un picadito con amigos y la imagen captó la atención de todos porque el partido se dio en plena tormenta.

A pesar de las fuertes lluvias, el juego siguió y se pudo ver a Marcos disfrutar junto a sus amigos. La tormenta era tal que en el video que se difundió se ve cómo la pelota se frena antes de que meterse adentro del arco por el gran charco de agua que había.