En muy poco tiempo, Exequiel Zeballos se volvió una pieza importante para Boca. Sebastián Battaglia lo llevó de a poco desde que asumió su rol como director técnico pero este año lo vio evolucionado y decidió ubicarlo en el equipo titular. Semana a semana, el “Changuito” le responde con buenas actuaciones.
Tras su doblete frente a Tigre, Zeballos volvió a marcar este domingo contras Barracas Central. El santiagueño robó una pelota importantísima en tres cuartos de cancha y así descolocó a la defensa del “Guapo” y generó una jugada de peligro para el Xeneize que él mismo se encargó de terminar. Tras la asistencia de Sebastián Villa, eludió al arquero y puso el 3-1.
Sin embargo, antes de ese cierre ideal para la victoria de Boca, se dio una situación rara que tuvo a Exequiel como protagonista. Ocurrió en la primera parte, ni bien se dio el golazo de Sebastián Villa que abrió el marcador: las cámaras de ESPN captaron un enojo del “Changuito”.
En el video se ven los gestos de fastidio de Zeballos, quien le hace un reclamo a Luis Advíncula. El peruano lo tomó del brazo y le habló para tranquilizarlo. Y Marcos Rojo, al ver esa acción, se sumó y también le dijo unas palabras al delantero. Todo terminó ahí.