Marcelo Weigandt fue una de las figuras del equipo en un nuevo triunfo de Boca. El equipo de Sebastián Battaglia se impuso ante Lanús por 4-2 en la Liga Profesional y el lateral convirtió el primer gol, en lo que fue el grito de desahogo de toda la hinchada tras año y medio de ausencia en La Bombonera.

Con Luis Advíncula en la Selección de Perú por las Eliminatorias, el "Chelo" volvió a la titularidad y lo hizo debutando en las redes del Xeneize. El defensor recibió un exquisito centro de Edwin Cardona desde el sector derecho y, en soledad, cabeceó el balón para abrir el marcador azul y oro en Brandsen 805. 

Una vez finalizado el partido, las cámaras de ESPN se dirigieron hacia Weigandt para entrevistar a una de las grandes figuras de la victoria de Boca. Sin embargo, algo insólito sucedió en medio de la nota: una camioneta blanca llegó desde atrás y embistió el vehículo particular del Chelo, lo que generó que el jugador se desconcentrara de las preguntas.

Los presentes en el lugar intentaron calmar la situación al grito de "no pasa nada". Al parecer, quien produjo el choque fue un ayudante del Cuerpo Técnico de Boca. Por ese motivo, el incidente no pasó a mayores. De todas maneras, no hubo imágenes posteriores que mostraran el estado del auto luego de la brusca maniobra en los alrededores de La Bombonera.