Se sabe desde hace varias semanas que Agustín Rossi está en plena negociación con los dirigentes para renovar su contrato en Boca. También se conoce que la primera oferta que recibió el arquero no solo fue rechazada sino que hubo una contrapropuesta en la que el representante de Rossi dejó en claro que pretendían un sueldo mucho más alto que el que se ofreció. Y a ese panorama se le sumaron las declaraciones del agente de Agustín.
Miguel González habló este viernes y tiró una comparación que llamó la atención de todos. “Agustín espera un renovación de parte de Boca, pero estamos muy lejos de lo que se habló en la primera charla. Él se quiere quedar, renovar y tener una mejora salarial. Tiene un contrato como el cuarto arquero de Panamá”, deslizó.

Getty
“Tuvimos una sola charla y estamos lejos en los números. Los tiempos corren y desde el 1° de enero se puede complicar. Él quiere estar tranquilo, quiere seguir en Boca y esperamos en una renovación”, expuso el agente. Y agregó: “Los tiempos los maneja Boca, pero cuando tenes un jugador que es determinante tenes que asegurarlo antes. Boca tiene que tener cuenta del tiempo y no ir al último día”.
¿Cuál fue la reacción en Boca? El periodista partidario Sebastián Infanzón mencionó: “Tras las declaraciones del representante de Rossi y conociendo la susceptibilidad a las críticas del Consejo de Fútbol, va a ser muy difícil que Agustín prolongue su contrato”. Por otro lado, aclaró: “No es cierto que lo que pide sea impagable, como cuentan algunos. Pide lo que gana el contrato top del plantel”.

¿Se va Rossi?






