logotipo del encabezado

Violento asalto a un jugador de Boca: "Le pegaron con el revólver en la ceja"

Un futbolista del plantel azul y oro fue víctima de un robo durante la madrugada. Todos los detalles.

Violento asalto a Agustín Sández: "Le pegaron con el revólver en la ceja"
© GettyViolento asalto a Agustín Sández: "Le pegaron con el revólver en la ceja"

Tras la derrota frente a Patronato en Entre Ríos, el plantel de Boca se fue sin dar declaraciones. Y rápidamente regresó a Buenos Aires. Los jugadores fueron liberados y este lunes no se entrenarán, por decisión de Hugo Ibarra y el cuerpo técnico.

En la madrugada, tras el arribo a la ciudad, uno de los futbolistas del conjunto azul y oro sufrió un violento asalto. Y a través de las redes sociales apareció una imnagen y se conocieron algunos detalles de lo sucedido.

El periodista Leandro “Tato” Aguilera contó lo que ocurrió: “Agustín Sandez fue víctima de un robo. Al jugador de Boca, los ladrones le pegaron con el revólver en la ceja derecha y se llevaron su camioneta con pertenencias”.

Luego aparecieron dos publicaciones de Instagram. Desde su familia avisaron: “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura”. Y luego el propio Sández comentó: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”.

Le robaron a Sández.

Le robaron a Sández.

Le robaron a Sández.

Le robaron a Sández.

Publicidad
Lee también
Los 9 jugadores que se irán de Boca tras la eliminación ante Racing
Boca Juniors

Los 9 jugadores que se irán de Boca tras la eliminación ante Racing

Las 7 lesiones de Cavani en 2025: la molestia que lo dejó afuera ante Racing
Boca Juniors

Las 7 lesiones de Cavani en 2025: la molestia que lo dejó afuera ante Racing

Úbeda, sobre su continuidad en Boca: "Hablaremos con Román"
Boca Juniors

Úbeda, sobre su continuidad en Boca: "Hablaremos con Román"

La explicación de Úbeda por el cambio de Zeballos: "Gestos"
Boca Juniors

La explicación de Úbeda por el cambio de Zeballos: "Gestos"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo