Puertas adentro, el Mundo Boca tiene dos objetivos por delante en sus respectivas áreas. Por un lado, un Sebastián Battaglia preparando a su equipo para empezar con la competencia oficial. Por el otro, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol enfocados en el mercado de pases.
Es por eso que el reciente comunicado oficial del Departamento Médico del conjunto xeneize no cae bien en ningún lado. Hace instantes, Boca confirmó que un jugador sufrió una lesión muscular de grado uno en el recto anterior.
Se trata de Ramón Ábila, que era partícipe principal en las negociaciones entre el club de la Ribera con Colón. El Sabalero quería incorporarlo y Boca aprovechaba para meter a Facundo Farías en la disputa, pero este desgarro del goleador puede complicar las cosas.
Una vez más, las lesiones son un nuevo palo en la rueda para Wanchope, que tiene contrato hasta fin de año con el Xeneize. Sin lugar a dudas, las charlas entre clubes con Colón cambiarán a partir de esta noticia. ¿Falcioni se lo lleva igual?