Una de las tantas cosas que ha logrado Boca en la gestión de Jorge Almirón como DT es haber vuelto a confiar en la localía. Las derrotas ante Instituto y Colón en La Bombonera, por mencionar algunas, habían empezado a debilitar al Xeneize ante su público. Sin embargo, los últimos resultados en casa fueron positivos.

El 1-0 ante Tigre fue el cuarto triunfo en fila en el estadio Alberto J. Armando (Dep. Pereira – Racing – Belgrano – Tigre) y será en dicho escenario donde el club de La Ribera buscará la clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Colo-Colo. Es por eso que Almirón, maravillado por el público, destacó todo lo positivo de jugar en Brandsen 805.

“Cuando uno saca ventaja este estadio es otra cosa, hay una vibra diferente. Cuando uno está cansado, es verdad que hay un jugador más dentro de la cancha”, señaló el entrenador de Boca en conferencia de prensa con una sonrisa que le duró prácticamente toda la noche. Al DT se lo ve cómodo y feliz, mientras recibe el apoyo de los hinchas partido tras partido.

Próximos partidos de Boca en La Bombonera

El martes 6 de junio, Boca tendrá la oportunidad de asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Colo-Colo en “El Templo”. Luego, con fecha y horario a definir, el próximo partido de local será ante Lanús.