Darío Benedetto atraviesa sus últimos días en Boca y se encuentra rodeado de polémicas. Es que luego de haber organizado una fiesta por su cumpleaños número 34 hace escasos días, y de una broma a Diego Martínez en el día posterior que cayó mal en el entrenador y en el entorno de todo el Mundo Boca, el delantero fue marginado por el DT y se confirmó que su ciclo en el club de la Ribera llegó a su fin.

A pesar de que Martínez detalló que tuvo una nueva conversación con el Pipa, la decisión de prescindir de él en cancha ya es un hecho y parece no haber vuelta atrás. De hecho, esta semana aún no se ha entrenado por acusar un cuadro de anginas y tampoco fue convocado por tercer partido consecutivo para lo que será el duelo ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana.

En este contexto, en las últimas horas se instaló una nueva polémica con Benedetto. Es que el periodista de D-Sports, Damián Villagra, reveló en su cuenta de Twitter que el Pipa aprovecharía que no está siendo tenido en cuenta en Boca para viajar este fin de semana a Londres para ver la final de la UEFA Champions League en Wembley, partido en el que se enfrentarán Real Madrid y Borussia Dortmund.

Si bien no se pudo comprobar la veracidad del viaje de Benedetto al viejo continente para asistir a Wembley el próximo sábado a la final de la UCL, una serie de posteos de su pareja, Noelia Pons, sembraron ciertas dudas.

Las fotos que generaron dudas sobre el viaje de Benedetto a Europa

La esposa de Benedetto publicó una historia de Instagram hace un puñado de horas en el que se vio a toda su familia, con el delantero de Boca incluido, viendo una película infantil. Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que posteó dos horas más tarde, ya que Noelia Pons posteó una imagen junto con una amiga en el que incluyó un contador que llegaba a 0 y una ubicación con la ciudad de Alicante, en España.

Los dos posteos de Noelia Pons, pareja de Benedetto, que despertaron polémica

Los dos posteos de Noelia Pons, pareja de Benedetto, que despertaron polémica

Al haber solo dos horas de diferencia entre un momento y otro, resulta llamativa la ubicación en la ciudad ubicada en suelo español, justo instantes antes que se vincule a Benedetto con una salida momentánea de Boca para el viejo continente para ver la final de la Liga de Campeones.

En paralelo, Darío Benedetto lleva tres días consecutivos sin entrenarse y, en caso que el viaje a Europa sea una realidad, recién volvería a Boca la próxima semana, aún sin ser tenido en cuenta por Diego Martínez.

Qué dijo públicamente Martínez de Benedetto

El entrenador habló del 9 en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Central Córdoba. Al ser consultado por su ausencia, el estratega fue contundente: “Benedetto no viajó porque creí que las mejores opciones y quienes mejor nos iban a representar fueron los que viajaron hoy”.

Si bien no dio ningún tipo de detalles sobre lo sucedido, Martínez dejó en claro que el delantero no se había quedado afuera por una cuestión física.