Este jueves, con el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero como testigo y como escenario, Boca Juniors logró meterse en los octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina luego de superar a Barracas Central.

Fue triunfo por 2-1 de la entidad Xeneize gracias a las anotaciones conseguidas por Cristian Medina y Miguel Merentiel. Sin lugar a dudas, una sonrisa pese a no haber expuesto el más alto vuelo futbolístico. Pero no todas son buenas noticias para Boca.

Es que, antes del encuentro, el equipo comandado estratégicamente por Jorge Almirón protagonizó una novedad importante y adversa. Es que Luca Langoni sintió una molestia en el aductor y no demoró absolutamente nada en encender todas las alarmas.

Posteriormente, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Boca compartió todos los detalles relacionados con la complicación física del veloz y talentoso futbolista juvenil. Y lo cierto es que no son buenas noticias y los hinchas se lamentaron.

En definitiva, Langoni padece una lesión muscular grado I en el recto anterior del muslo izquierdo. Como consecuencia de ello, quedó prácticamente descartado para la serie correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Montevideo.