Una vez más, el nombre de Mauro Icardi volvió a aparecer en la órbita del fútbol argentino. Esta vez, el delantero fue vinculado con Boca, club que tiene decidido buscar a un centrodelantero de jerarquía en el próximo mercado de pases. Hoy por hoy, parece imposible su llegada al fútbol argentino.

Si bien el propio jugador se encargó de decir que no habló con nadie del Xeneize, ahora quienes se refirieron a este tema fueron los turcos. Desde el país donde actualmente se encuentra el ex-Inter dieron a conocer la cifra que el atacante le habría pedido al club de la Ribera.

“El delantero estrella quería 6,5 ​​millones de dólares anuales”, reveló Tumspor, un importante medio de Turquía. Claramente, estos números son inalcanzables para cualquier equipo del fútbol argentino. “Tras la petición de Icardi, el fichaje llegó a un callejón sin salida”, cerró el diario europeo.

+ La desmentida de Icardi a los rumores que lo vinculaban con Boca

Respondiendo preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, a Mauro le consultaron qué había de cierto de todo lo que se hablaba del Xeneize. Su respuesta, contundente: “No hablé con nadie. Falso“.