Boca salió a la cancha de Sportivo Trinidense sabiendo que debía sumar de a tres, pero que iba a necesitar un tropiezo de Fortaleza en la altura para seguir con chances de clasificar primero. Finalmente, Nacional Potosí le hizo el gran favor al Xeneize, que volvió a depender de sí mismo para cumplir el objetivo.

Uno de los últimos en enterarse fue Sergio Romero, quien habló apenas finalizó el encuentro sin saber cómo había salido el duelo entre brasileros y bolivianos. Chiquito reconoció que no sabía ese resultado y se terminó enterando en plena entrevista.

No sé cómo salió Fortaleza“, soltó el 1 cuando le preguntaron si iban a ir a buscar el primer puesto. “Fortaleza perdió en la altura“, le informó Emiliano Raddi, provocando una reacción positiva en el arquero, que ve con mejores ojos la recta final de la fase de grupos.

Bueno, entonces está en nuestras manos. Era lo que nosotros necesitábamos. Vamos a ir por eso. Ese es el trabajo que necesitamos, es lo que vamos a ir a hacer y Dios quiera que se dé”, concluyó Romero. Se viene un partidazo en La Bombonera.

El partido clave de Boca ante Fortaleza

El próximo miércoles 15 de mayo a las 21, el equipo de Diego Martínez recibirá a Fortaleza en lo que será una batalla por el primer lugar del grupo en la CONMEBOL Sudamericana. Si Boca gana, quedará puntero y cerrará el grupo recibiendo a Nacional Potosí, con amplias chances de clasificar como líder.

Antes de esta parada ante los brasileros, el club de la Ribera tendrá su debut en la Liga Profesional 2024. Este domingo a las 20:15, el Xeneize visitará a Atlético Tucumán por la primera fecha del torneo. ¿Pondrá suplentes el DT pensando en la copa?