En el actual mercado de pases, Boca Juniors se movió de forma rápida, firme y contundente para hacerse con jugadores de jerarquía. En ese contexto, finiquitó los desembarcos de hombres de ataque muy interesantes como Edinson Cavani y Lucas Janson.

Naturalmente, esto relegó a otros nombres propios que ya se encontraban dentro del plantel profesional encabezado por Jorge Almirón. Y uno de ellos es el de Norberto Briasco, artillero de 27 años de edad que es considerado como una clara pieza de recambio.

En medio de ese panorama, varios equipos de la máxima categoría del fútbol argentino se interesaron en el futbolista nacido en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. Entre ellos se destacan San Lorenzo de Almagro y Huracán, donde Briasco ya militó.

Pero, según informó ‘TyC Sports’ este lunes, un peso pesado del continente se sumó a los interesados en el futbolista que acumula cuatro anotaciones y una asistencia al cabo de 45 compromisos de carácter oficial con Boca. Y se trata de Peñarol.

El Carbonero, de buen presente en el ámbito doméstico, quiere reforzarse para ir por grandes objetivos y puso el foco en el jugador del seleccionado de Armenia. Sin embargo, la idea sería un préstamo mientras que en Boca tienen el objetivo de transferirlo definitivamente.

+ ¿Cuántos partidos lleva Briasco en Boca?

El delantero Xeneize acumula 45 compromisos de carácter oficial con el equipo de Jorge Almirón.

+ ¿Cuántos goles lleva Briasco en Boca?

Desde su desembarco en Boca, Norberto Briasco se despachó con cuatro goles oficiales.