Juan Román Riquelme no para de sumar confirmaciones para un partido despedida que promete quedar en la historia. Glorias de Boca Juniors y de la Selección Argentina se enfrentarán el 25 de junio en La Bombonera, con presencias estelares de un lado y de otro.
ver también
Un ídolo de Boca confirmó que Riquelme no lo llamó para su despedida e ironizó: "Estoy esperando"
Más allá de los grandes personajes que estarán en el Alberto J. Armando, también habrá ausencias fuertes como la de Martín Palermo. Sin embargo, en las últimas horas, se abrió la puerta para que otro de los que estaban descartados pueda ir al menos por un ratito.
Se trata de Miguel Ángel Russo, quien no iba a poder decir presente por tener partido ese mismo día con Rosario Central. Por motivos ajenos, la Seguridad de Rosario pidió la suspensión del compromiso que tiene el Canalla ante Colón de Santa Fe. ¿Se abre la chance?
¿Russo va a la despedida de Riquelme? (Foto: Boca)
Desde el Municipio pidieron que el partido se juegue en otra fecha, ya que ese 25 de junio habrá una maratón internacional en la ciudad. El pedido ya es oficial y aguardan la respuesta de la AFA, que no quería el cambio de día.