En su 11° partido como entrenador de Boca, Jorge Almirón consiguió una victoria por la mínima ante Tigre en La Bombonera. Y si bien no fue de sus triunfos más abultados en cuanto al resultado, futbolísticamente se vio uno de los mejores partidos de su corto ciclo como entrenador xeneize.

Rotando varias piezas en el equipo con un mediocampo novedoso y 100% Boca Predio, una buena vuelta de Bruno Valdez en la defensa y un Miguel Merentiel goleador y que empieza a consolidarse como delantero titular, el DT de la Ribera logró seguir afianzando su gran presente como local donde ha ganado 4 partidos al hilo entre la liga y la Copa Libertadores.

Luego de esta gran victoria y mientras Almirón comienza a preparar el próximo partido contra Arsenal, en las redes sociales se hizo presente una vez más el astrólogo de Boca, Giorgio Armas, y reveló que se verá con el entrenador xeneize en las horas entrantes para dialogar un rato sobre el presente del equipo.

En su cuenta de Twitter, Armas le escribió directamente a los hinchas de Boca para comunicarles que charlará con el DT como hizo hace poco menos de un mes. “Jorge les envia un abrazo gigante! Hoy me reuno con el, algo que quieran decirle?“, expresó el astrólogo en sus redes. Lógicamente, el público virtual xeneize alzó la voz y dio sus pedidos para el entrenador que le llegarán de parte de Giorgio Armas.

Principalmente ahondando en el tema de los titulares, los hinchas de Boca escribieron en los comentarios que quieren ver más seguido futbolistas como Cristian Medina, Equi Fernández y Luca Langoni en el equipo. Además, le mostraron su apoyo fuertemente al “Míster”. Por lo pronto, el astrólogo de Boca se reunirá este lunes con Jorge Almirón, con quien posee una gran amistad.