Los hinchas de Boca Juniors exigen siempre buenos resultados, pero hay otro gran desafío que afronta Juan Román Riquelme en su primer mandato como presidente del club. La ampliación de La Bombonera es cada vez más urgente y, paso a paso, el dirigente trabaja en ello.

De cara al partido ante Talleres por la Liga Profesional, el próximo sábado 25 a las 20, la casa del Xeneize luciría con una flamante modificación. Así lo adelantó el periodista Fafi Pérez al informar sobre la obra que en la que se está trabajando por estas horas.

Riquelme mandó a desmontar el palco presidencial que estaba ubicado en el centro de la platea media, creado en gestiones anteriores. Se espera que esté listo para el duelo ante los cordobeses.

De esta manera, más socios podrán aprovechar aquellas ubicaciones en la platea, que tendrá una parte con preferencia para los vitalicios. En total, La Bombonera ganará 72 lugares con esta modificación.

Cabe recordar que la dirigencia busca arrancar pronto con un plan a mayor plazo y con obras de mayor magnitud con las que pueda elevar la capacidad de La Bombonera por encima de los 80 mil espectadores, según informaron diversos medios en los últimos meses.

El próximo partido de Boca

El mencionado partido ante Talleres es lo siguiente en la agenda del plantel de Diego Martínez. Tras una derrota y una victoria en la Liga Profesional, el Xeneize busca encadenar otro triunfo para prenderse arriba en el campeonato.

Sin embargo, saldrá a este duelo con una larga lista de lesionados y mirará de reojo el duelo ante Nacional Potosí del próximo miércoles. Ante los bolivianos definirá su futuro en la Copa Sudamericana.