En el marco del partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Boca visita a Platense con el objetivo de lograr una nueva victoria que le permita acercarse a los primeros puestos y seguir en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores por la tabla anual. 

Tal como lo acostumbra, a dos días de cada encuentro, luego de la práctica realizada en el Boca Predio de Ezeiza, el entrenador Diego Martínez dio la lista con los 24 jugadores que quedarán convocados y entrenarán mañana, previo a viajar a enfrentarse al Calamar

Sin cambios con respecto a la última convocatoria, teniendo en cuenta que Nacho Rodríguez finalmente fue al banco de suplentes contra Nacional Potosí por el estado gripal de Merentiel, una de las presencias que sorprende en esta citación, es la de Ezequiel Bullaude.

Es que, el mediocampista ofensivo de 22 años no es tenido en cuenta por Martínez, reapareció entre los convocados por Copa Sudamericana tras un mes sin formar parte de las listas y está viviendo sus últimos días como jugador de Boca, ya que volverá al Feyenoord de los Países Bajos.

Bullaude vive sus últimos días en Boca. (Foto: IMAGO).

Bullaude vive sus últimos días en Boca. (Foto: IMAGO).

La última vez que vio minutos a nivel oficial el ex Godoy Cruz, fue el 3 de abril, cuando el Xeneize empató 0 a 0 en su visita a Nacional Potosí por el debut de Copa Sudamericana. En aquella oportunidad, ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en lugar de Juan Ramírez.

Desde la llegada de Martínez, Bullaude perdió terreno en la consideración, ya que si bien comenzó como titular en la pretemporada, a nivel oficial solamente jugó 6 partidos, 2 de ellos desde el arranque y no los completó, sumando 244 minutos en cancha.

Los convocados de Boca para enfrentar a Platense

Los convocados de Boca para enfrentar a Platense.

Los convocados de Boca para enfrentar a Platense.

Los números de Ezequiel Bullaude en Boca

Desde su llegada al Xeneize, a mediados del 2023, el volante ofensivo disputó un total de 20 partidos, en los que marcó un solo gol y aportó una asistencia en los 794 minutos que estuvo en cancha.