Boca se prepara para recibir a Belgrano con el objetivo de volver a sumar de a tres y poder dejar atrás la derrota en el Superclásico. Jorge Almirón intenta armar el mejor XI posible con todas las bajas que tiene y, para el entrenamiento de este viernes, tomó una decisión inédita.

Como nunca antes desde su llegada al club de la Ribera, el entrenador programó la práctica del viernes en La Bombonera. Esto no se hacía desde que se terminó el ciclo de Hugo Ibarra, que solía hacer un entrenamiento semanal en el Estadio Alberto J. Armando.

“Almirón decidió hacer un trabajo especial”, explicó el periodista Tato Aguilera. Locierto es que lo más destacado de la jornada es el regreso de Sebastián Villa al equipo y la ausencia de Luis Advíncula, que se entrena diferenciado por una molestia muscular y está en duda para el domingo.

El equipo que probó Almirón en La Bombonera

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.