La práctica de Boca comenzó con la mala noticia de Darío Benedetto. El Pipa, que sumó un puñado de minutos en el Superclásico disputado en el Monumental, debió retirarse del predio de Ezeiza por una descompostura. El delantero llegó temprano y fue autorizado por el cuerpo técnico para volverse a su casa.

De esta manera, el 9 no estuvo a disposición de Diego Martínez, que prepara a sus dirigidos para el partido del próximo domingo a las 19:15 contra Belgrano en La Bombonera. En principio, el goleador estará a disposición, aunque no está en los planes que sea titular.

En esta jornada, el DT tuvo disponibles a Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Lucas Janson y Luca Langoni para el entrenamiento del miércoles por la mañana. Todo indica que la dupla uruguaya volverá a ir de arranque, salvo que el estratega se decida por un cambio de esquema.

Campuzano y Fabra volvieron a entrenarse

La jornada del martes había tenido un episodio similar al del miércoles, pero con Frank Fabra y Jorman Campuzano como protagonistas. Los colombianos llegaron a Ezeiza con un cuadro gripal y fueron autorizados para retornar a sus domicilios.

Ya en esta jornada, los dos se presentaron en Boca Predio y se pusieron a disposición del director técnico. El mediocampista se entrenó a la par del grupo, mientras que el lateral izquierdo hizo tareas diferenciadas porque no está 100% recuperado.

Lema, en duda para el fin de semana

El zaguero es otro de los que no está a la par de sus compañeros, aunque en este caso se trata de molestias físicas. El ex-Lanús terminó al límite el Superclásico y podría quedarse afuera del próximo encuentro. En su reemplazo, quien pica en punta para reemplazarlo es Nicolás Valentini.