Cuando parecía que Jorge Almirón tenía su equipo listo para salir a jugarle a Belgrano, la inesperada lesión de Luis Advíncula cambió los planes. El peruano se perfilaba para ser titular en la mitad de la cancha, pero una molestia en el aductor lo pone seriamente en duda. Este viernes, Boca se entrenó en La Bombonera y el DT movió fichas.

La primera novedad fue el regreso de Sebastián Villa, recuperado de su cuadro gripal, que será titular el domingo. Norberto Briasco, que había reemplazado al colombiano el jueves, se mantuvo en el 11 pero pasó a jugar a la derecha para reemplazar a Advíncula.

La otra novedad está en el mediocampo, con Cristian Medina ubicado de volante central reemplazando a los suspendidos Varela y Equi Fernández. El juvenil le ganaría la pulseada a Rolón y al Pulpo González, aunque todavía le queda un entrenamiento para terminar de confirmarlo.

+ La formación de Boca

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Norberto Briasco o Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.