Este jueves se define la serie entre Cruzeiro y Boca en el Mineirao y la previa empieza a elevar su temperatura. Alexandre Mattos, alto dirigente del equipo brasilero, apuntó contra los jugadores del Xeneize sobre la forma en la que saldrán a jugar en Belo Horizonte.
“Sabemos exactamente lo que sucederá. Lo esperamos. Mucha confusión, detener el tiempo, caerse, tirarle el pelo a uno, decir tonterías a otro, provocar errores por parte del árbitro. El banco de suplentes de Boca habla todo el tiempo“, sostuvo Mattos.
“Tenemos un rival que es durísimo, es el actual subcampeón de América, que mantuvo su equipo“, reconoció el dirigente, que completó: “Trabajaremos para lograr el pasaje en el campo, jugando a la pelota y haciendo lo que el Cruzeiro es capaz de hacer“.
Lo cierto es que el conjunto local saldrá a jugar buscando remontar el resultado adverso que obtuvo en la ida. La serie está 1 a 0 gracias al gol de Edinson Cavani en el partido que se llevó a cabo hace siete días en La Bombonera.
Edinson Cavani, descartado para la revancha
El uruguayo, que fue quien hizo la diferencia en el primer partido, no está disponibla para Diego Martínez por un problema muscular que sufrió en uno de los últimos entrenamientos. El parte médico de Boca habla de una lesión de grado II en el sóleo izquierdo.
Boca vs. Cruzeiro, posibles formaciones
CRUZEIRO: Cássio; William, Zé Ivaldo, João Marcelo, Marlon; Matheus Henrique, Walace, Matheus Pereira; Lautaro Díaz, Juan Ignacio Dinenno, Álvaro Barreal. DT: Fernando Seabra.
BOCA: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Cristian Medina, Pol Fernández, Agustín Martegani; Miguel Merentiel y Milton Giménez.