En el Estadio Más Monumental, Atlético Mineiro completó el trabajo iniciado en Brasil al eliminar a River Plate por 3-0 en el global de las semifinales de la Copa Libertadores. Una igualdad sin goles le alcanzó al combinado galo para disputar la final el 30 de noviembre en el mismo escenario de la vuelta.
Desde la previa, la revancha estuvo cargada de presión y los hinchas del Millonario hicieron un espectacular recibimiento para motivar a sus jugadores. En la otra vereda, la figura de Deyverson se agigantaba tras su gran partido de ida.
En la vuelta, Atlético Mineiro se dedicó a defender, por lo que el delantero fue un actor secundario en el rectángulo. A pesar de ello, supo hacerse notar con gestos a la tribuna y al recordarles que en Argentina es hincha de Boca.
Tras el encuentro, Deyverson dejó atrás la rivalidad y aprovechó para intercambiar camisetas con Facundo Colidio. Mientras en el túnel de camino a los vestuarios había empujones, los atacantes cambiaron indumentarias a pesar de toda la polémica de esta llave.
👀 Colidio cambió su camiseta con Deyverson. Entre bosteros se entienden 😂
Cabe recordar que el delantero de River hizo inferiores en Boca y vivió en la pensión del club. Tras su paso por Europa la rompió en Tigre y, ante la posibilidad de regresar al Xenezie, prefirió vestir los colores del Millonario desde julio de 2023.
Los picantes gestos de Deyverson a los hinchas de River
Tras haber disputado 62 minutos como titular, el atacante le dejó su lugar a Rubens y, de camino al banco de suplentes, volvió a hacer gestos de cara al público de River.
😳 Los gestos de Deyverson al público de River al llegar al banco Viví la semifinal de la #LibertadoresEnTelefe con @giraltpablo y @JPVarsky 🏆
Antes de tomar su lugar en el banco visitante, Deyverson se colocó tapones en los oídos, pero luego le puso picante al momento al imitar a un mono para contrarrestar insultos racistas, además de sacarles la lengua a los hinchas y volver a hacer el gesto de la camiseta de Boca con su mano.