Luego de una serie de cuartos de final realmente apretada y disputada, Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores de América ante River Plate. Y Arturo Vidal, uno de sus máximos referentes, fue uno de los protagonistas principales de este tenso duelo.
Sucede que, antes, durante y después de ambos partidos, el experimentado mediocampista de 37 años de edad generó una fuerte polémica con sus apariciones públicas, afirmaciones y hasta gestos dentro del campo de juego. Y la cosa sigue.
Ahora, ya consumada la despedida del Cacique del mencionado certamen continental y luego de que Vidal haya sido apuntado repetidamente por el ‘Mundo River’, él mismo se encargó de avivar las llamas con una publicación en las redes sociales.
Arturo Vidal en el Estadio Monumental.
Sucede que, por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el ex jugador de Barcelona, entre otros equipos, compartió un video realmente polémico que no demoró absolutamente nada en llamar la atención de propios y extraños y viralizarse fuertemente.
En dicho video, Vidal resalta su figura y aprovecha para lanzar varios dardos. Entre los apuntados están dos jugadores de River con los que el volante mantuvo fuertes cruces durante la serie de Copa Libertadores. Hablamos de Franco Armani y Marcos Acuña.
No es un detalle menor que, con el arquero, Vidal sufrió en una jugada puntual y posteriormente lo insultó por hacer tiempo. En tanto, con el lateral izquierdo mantuvo roces físicos no solamente en el compromiso decisivo sino también en el de ida.
ver también
Todo definido: así quedaron las semifinales de la Copa Libertadores 2024
Los otros apuntados por Vidal
Paralelamente, el Rey Arturo también incluyó a compatriotas y hombres relacionados con el fútbol chileno. Algunos de ellos fueron Ricardo Gareca, actual director técnico de La Roja, pero también Marcelo Díaz y Charles Aránguiz. Sí, hubo para todos los gustos.
Cabe destacar que la canción de Bad Bunny elegida por Vidal para llevar adelante la publicación de este video dice “no me eches la culpa, échasela a Dios”. Sí, una nueva demostración del perfil alto que continúa manejando el mediocampista chileno.