En una jornada a pura lágrima en Cataluña,Lionel Messialzó la voz frente a sus seres queridos para darle el último adiós alFC Barcelonaen su etapa como jugador profesional. El 10 se emocionó durante toda la conferencia de prensa, pero luego hubo tiempo para los saludos y las fotos en las instalaciones del Blaugrana.
Con Antonela, sus hijos y sus excompañeros en la sala, la Pulga rompió en llanto al momento de despedirse del club que lo vio brillar como casi ningun futbolista en la historia del deporte. Arriba del escenario, Leo despejó las dudas de su contrato, el problema con la Liga, su posible llegada al PSG y mucho más.
Luego del conmovedor discurso del astro, llegó el momento de las fotos. Messi posó junto a los ¡37! títulos que cosechó como jugador culé y luego se sumaron sus excompañeros. Sin embargo, un detalle no pasó para nada desapercibido en la despedida del 10. Sergiño Dest llegó a la despedida del mejor jugador de la historia del Barcelona ¡vestido con la ropa de Chicago Bulls!, como si de una fiesta casual se tratara.