Lo que parecía ser una polémica decisión técnica de Mauricio Pochettino terminó generando una preocupación para todos. Lionel Messi salió del último duelo frente al Lyon con dolores en su rodilla izquierda y todo el mundo quedó a la expectativa de un parte médico del PSG.

El club francés vuelve a jugar mañana por la Ligue 1 frente a Metz y la gran pregunta era si el crack argentino iba a estar disponible. Esta mañana, el conjunto parisino confirmó que se le realizaron estudios y publicó un parte médico anticipando que este miércoles no será de la partida.

"Lionel Messi: tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará una nueva evaluación en 48 horas", comunicó la institución de la capital de Francia.

En las próximas horas hablará Mauricio Pochettino y probablemente ampliará la información acerca del estado de salud del mejor jugador del planeta. Por lo pronto, habrá que esperar un poquito para volver a ver a Messi en su nuevo equipo. ¡Qué mala suerte, Leo!