Sus últimos rendimientos y los gestos de dolor dejaron en claro una cosa: Lionel Messi necesita un descanso. El mejor jugador del mundo no paró desde el inicio de la temporada y viene arrastrando una molestia en su pierna izquierda. Por eso, Mauricio Pochettino le dará un respiro en PSG.

El argentino no se había entrenado con normalidad antes del encuentro ante Lille y, pese a haber sido titular, terminó siendo reemplazado en el entretiempo. En la semana se anunció que Leo no iba a jugar por la Champions League y esta mañana se confirmó la noticia.

La Pulga no aparece en la nómina que viajará a Alemania para enfrentar a Leipzig. En la lista están Kylian Mbappe y Neymar, pero la gran novedad es la reaparición de Ángel Di María, que vuelve a jugar por Champions tras complir con sus 3 fechas de suspensión.

De esta manera, todo indica que los últimos tres mencionados armarán un tridente de ataque este miércoles. Será un duelo importante para los de Mauricio Pochettino, que buscarán empezar a abrochar la clasificación a octavos de final.