Hace apenas algunas horas se cerró la partida de Nicolás Capaldo, quien abandonó las filas del Club Atlético Boca Juniors, el equipo de sus amores, para iniciar su primera aventura en el viejo continente. Más precisamente fue Red Bull Salzburgo de Austria quien confió en los servicios del polifuncional futbolista de 22 años de edad.

Esta venta, por supuesto, generó una gran preocupación en los hinchas Xeneizes ya que se trataba de un jugador que podía desempeñarse tanto como mediocampista como en el rol de lateral derecho. Además, Capaldo vio acción en 65 compromisos oficiales desde su debut en febrero de 2019. Sin embargo, ingresó una buena suma de dinero.

Y, este viernes, Capaldo hizo su debut en su nuevo equipo. Fue en un amistoso desarrollado contra Dun Streda de Eslovaquia donde Red Bull Salzburgo no tuvo demasiados inconvenientes para quedarse con la victoria. Cabe destacar que se trató de un encuentro preparativo para lo que será la temporada oficial, donde el argentino tendrá que responder.

3-1 fue la victoria de Red Bull Salzburgo. Noah Okafor (12'), Nene Dorgeles (60') y Enock Mwepu (65') fueron los autores de las anotaciones del conjunto austríaco, mientras que Marko Divković (37') igualó transitoriamente para la formación de Eslovaquia, que no pudo contener el poderío del rival en la etapa complementaria.

Defendiendo la camiseta de Boca Juniors y de la mano de Miguel Ángel Russo, Capaldo fue parte de las conquistas en el marco de la Superliga Argentina 2019/2020 y de la Copa Diego Maradona 2020. Al mismo tiempo, también fue campeón vistiendo los colores de la Selección Argentina en el Preolímpico Sub-23 de 2020.